Autoescuela carbayon oviedo
Jueves, 23 Noviembre 2017 12:36

La huelga en cifras

Valora este artículo
(0 votos)

 

Dice el señor Director General de la DGT que no hay de qué alarmarse, que seguimos realizando exámenes,  que nos quejamos un poco de vicio y que miles de ciudadanos/as siguen examinándose del permiso de conducir.

Los números muchas veces son fríos pero dan idea de la realidad, cada cual que juzgue, pero una merma en dos meses de casi el 44% en las pruebas realizadas, comparándolos con los datos del 2016, y en un contexto, que según nos repiten machaconamente es de recuperación económica, en el que debíamos superar la cifras del año pasado, hace pensar que las consecuencias para las empresas y para la ciudadanía pendiente de un permiso imprescindible para su desarrollo personal y laboral serán catastróficas.

Como se suele decir, dos no se entienden si uno no quiere, pero en este caso es peor ya que ninguna de las dos partes, Administración y colectivo examinador,  hace intentos reales de acercarse a la parte contraria, y entre tanto a quien más se  perjudica es al  alumnado y a las  autoescuelas.

Visto 136 veces

No sólo enseñamos a aprobar,

también a conducir

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. Saber más

Acepto