Autoescuela carbayon oviedo
Viernes, 13 Marzo 2020 21:54

MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Valora este artículo
(0 votos)

Ante la situación de emergencia de salud pública con especial incremento de casos de enfermedad COVID-19 producida por nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en todo el territorio nacional, y a la vista de la medidas y recomendaciones adoptadas por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud el 9 de marzo de 2020, se considera imprescindible y urgente adoptar medidas preventivas para el alumnado y profesorado de Grupo de Autoescuelas Carbayón/Aramo.

Desde el lunes 16 de Marzo de 2020 y durante las próximas semanas, se suspende toda actividad en los centros de formación de Grupo Autoescuelas de  Carbayón/Aramo, quien garantizará unos servicios mínimos para la formación teórica vía telefónica o whattsapp en el número 684637142

Durante este período, y con el fin de facilitar el contacto entre alumno y Grupo de Autoescuelas Carbayón/Aramo, seguirá plenamente operativo la cuenta de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En espera de poder reanudar nuestros servicios, una vez no sea un riesgo para la integridad de toda la familia que formamos el Grupo de Autoescuelas Carbayón/Aramo y lo permitan las autoridades competentes, agradecemos la comprensión de todos.

Atte. Dirección Grupo de  Autoescuelas Carbayón/Aramo.

Visto 75 veces
Más en esta categoría: « Permiso A Volvemos »

No sólo enseñamos a aprobar,

también a conducir

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.