Autoescuela carbayon oviedo

Teoría Prácticas Permisos Tarifas Cursos Nosotr@s       Tu autoescuela en Oviedo

PRÁCTICAS CLASE 0

             

            

CLASE 0

             Con esta exposición pretendemos que el alumnado, tenga una idea clara de como se va a desarrollar su proceso formativo.

            Tenemos  en cuenta que cada persona es un mundo y que no todas inician su formación desde un mismo nivel, ni el proceso de aprendizaje es el mismo, este guión es únicamente eso, un guion que siempre será adaptable a la persona que esté recibiendo las clases.

 

                Por otra parte dentro de nuestra oferta formativa, tenemos a disposición de nuestro alumnado clases de 45 y de 60 minutos, esta programación, está diseñada para las clases de 60 minutos,  en las clases de 45 minutos como es lógico, necesitará de mayor número de clases, aunque los tiempos dedicados a cada parcela del aprendizaje, siguen siendo los mismos  

            La formación ha de ser siempre transversal, de tal manera que cualquier cosa  aprendida en clases anteriores, puede ser usada en otra, de este modo conseguimos una formación continúa y siempre adaptada a la persona que la recibe.

No sólo enseñamos a aprobar,

también a conducir

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.