Autoescuela carbayon oviedo

Teoría Prácticas Permisos Tarifas Cursos Nosotr@s       Tu autoescuela en Oviedo

Práctica

clases teoría oviedo

Antes de matricularte infórmate de nuestra total disponibilidad para tus clases prácticas sin ningún compromiso, aprovéchate de nuestras ofertas, siempre pensamos en ti, tanto si se te da bien y apruebas en poco tiempo como si se te atraganta un poco y necesitas algo más.

Disponemos para ello de dos Hyundai Y 30  dotados de todo lo necesario para el aprendizaje. Ideales por tamaño agilidad y fácil dominio para un perfecto y sencillo adiestramiento en las técnicas de conducción.

Tenemos un horario amplio que seguro se adaptará a tus necesidades, y no te preocupes por el desplazamiento te recogemos donde tú prefieras.

Nuestro método está probado y funciona, consulta la programación de las clases prácticas en el menu adjunto, ¡aquí nada se improvisa!

Nuestras clases para la obtención del permiso B son de UNA HORA, para que realmente sean productivas, ¡NO TE DEJES ENGAÑAR!, media hora no es tiempo suficiente para que realmente le cojas el gusto a conducir. 

Tienes a elegir una amplitud de horario y puedes reservar hora  a través de la página web o de la APP móvil.

Si ya tienes permiso de conducir recíclate si hace tiempo que no conduces o si te da miedo volver a coger el coche, tenemos precios especiales.

No sólo enseñamos a aprobar,

también a conducir

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración. Saber más

Acepto