Un conductor de una moto circulando por una carretera. Encima de la imagen el texto "Permiso A2"

Cómo sacarse el carnet A2 de moto

NO es posible conducir todas las “motos del A2” con el permiso B de coche. El permiso B nos daría opción a ponernos a los mandos de motos de hasta 11kw (solo cuando cumplamos 3 años de antigüedad de este carnet), una potencia muy inferior al tope que nos permite la licencia A2

Leer más

¿Cuántos test hacer al día para aprobar el teórico de conducir?

Para sacarse el carnet de conducir de coche, o el permiso B, hay que pasar por dos tipos de pruebas, una teórica y otra práctica. La primera a la que os tendréis que enfrentar es al examen teórico de conducir. Sabemos que a veces leerse los largos libros y manuales de teoría de las autoescuelas…

Leer más

¿Eres capaz de aprobar este test de conducir?

Los conductores suspenderían el examen de conducir, dicen los expertos. Juan González-Carbajal Presidente de la Asociación Española de Investigadores de Accidentes de Tráfico (AEIAT)«Si nos examinaran para mantener el carné de conducir, suspenderíamos todos». ¿Eres capaz de aprobar este test de conducir? http://www.lne.es/sociedad/2017/02/17/capaz-aprobar-test-conducir/2059392.html

Leer más

Guía: obtención permiso B

En Grupo de Autoescuelas Carbayon/Aramo estamos comprometidos/as con la calidad de la enseñanza y por eso nos ajustamos plenamente a la GUÍA PARA LA OBTENCIÓN DEL PERMISO DE CLASE B – BUENAS PRÁCTICAS EN LAS AUTOESCUELAS publicada por la DGT que puedes consultar en el siguiente enlace. Con profesores/as titulados/as en todo el horario de…

Leer más

Cómo elegir tu autoescuela

LA AUTOESCUELA   Busca una autoescuela adecuada que te aporte garantías de calidad. Aunque parezca una obviedad, es vital elegir bien la autoescuela en la que recibirás las clases, tanto teóricas como prácticas. La autoescuela debe tener ciertos estándares de calidad en sus instalaciones, con profesores/as formados/as y titulados/as y el material didáctico actualizado, En Autoescuela Carbayón tienes a…

Leer más